Resultados (0)

En Perth:
Pares&Alvarez inaugura oficina en Australia

En el país insular la minería representa, aproximadamente, el 10% del PIB y es considerada como un pilar de su economía.

24 de marzo de 2021

El 1 de marzo se abrieron las puertas de las nuevas oficinas de Pares&Alvarez en Perth, Australia, según informó el gerente comercial y nuevos negocios de la firma, Andrés Jara. “Este ha sido un gran paso para la compañía y con ello queremos ampliar nuestra presencia fuera del continente americano”. Actualmente P&A cuenta con oficinas en Lima, Perú, y en Tampa, Florida.

Jara explicó que el nuevo Country Manager de Australia, Mauricio Saldías, ingeniero químico de la Universidad de Concepción, cuenta con una trayectoria de 22 años en diversos ámbitos de la ingeniería, desarrollando proyectos para clientes en el Medio Oriente, Irlanda e Inglaterra con Jacobs Engineering UK, y como gerente de ingeniería en proyectos EPCM con Worley Australia en Perth.

En Australia la minería representa, aproximadamente, el 10% del PIB y es considerada como un pilar de su economía. Además, el desarrollo de este sector se destaca por el estrecho trabajo que realizan las compañías mineras y sus proveedores con los gobiernos regionales y universidades, llevando a la minería de ese país a un alto nivel tecnológico.

“Creemos que como empresa de ingeniería tenemos mucho que aportar a la industria australiana, sobre todo desde nuestra experiencia en sectores como la gran minería y energías renovables”, afirmó Andrés Jara.