Resultados (0)

3 de noviembre de 2021

Para continuar con los positivos resultados tras la puesta en marcha de las oficinas en Perú y Australia, recientemente la firma incorporó a Mario Escudero como Gerente de Desarrollo, con el objetivo de apoyar la gestión comercial en la internacionalización de los servicios que ofrece la compañía.

Con una vasta trayectoria en el rubro, Mario Escudero, ingeniero civil mecánico, señala que busca promover y explorar nuevas estrategias con el fin de atraer nuevos negocios a la empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Destaca que Pares&Alvarez cuenta con diferentes líneas de trabajo para entregar servicios integrales a los clientes, desde la concepción de un proyecto hasta su puesta en marcha.

“Mi primer objetivo es apoyar el área comercial para consolidar la presencia de Pares&Alvarez en Chile, para luego, junto con los equipos de Perú y Australia, salir en la búsqueda de negocios en América, Australia y el resto del mundo, pues contamos con las capacidades y experiencia para desarrollar proyectos de ingeniería en diversos sectores industriales”, afirma Escudero.

El ejecutivo, con más de 38 años de experiencia, ha ocupado cargos en administración, mantenimiento, gestión de operaciones, administración, ventas, gerenciamiento de proyectos, ingeniería, comisionamiento y puesta en marcha.

Hasta hace poco se desempeñaba como Director Regional de Metales Sudamérica para Hatch y era responsable de los resultados técnicos y financieros de los distintos proyectos en ejecución en la Región, con supervisión directa sobre las oficinas de Brasil, Perú, Colombia y Chile.