Resultados (0)

El estudio mide cuatro variables: calidad de equipos o servicios; servicio de soporte y posventa; flexibilidad técnica y económica; y reputación general.

16 de septiembre de 2020

Pares&Alvarez fue reconocida, por segunda vez, en tercer lugar, en la categoría de Ingeniería Especializada en el Ranking de Proveedores de la Minería de Chile 2020, que por novena vez realiza la consultora especializada Phibrand.

Según informó la consultora, este año se entregaron reconocimientos en 11 categorías, además de las menciones espontáneas para los mejores proveedores de origen internacional, nacional e innovador.

El gerente general de Phibrand, Cristián Mansilla, explicó, e la ceremonia transmitida por la Asociación de Proveedores de la Minería (APRIMIN), que el Ranking de Proveedores busca determinar la posición competitiva de las empresas que son evaluadas, sin considerar precio. Puntualizó que mide cuatro variables: calidad de equipos o servicios; servicio de soporte y posventa; flexibilidad técnica y económica (valor entregado para facilitar la producción); y reputación general (considerando un puntaje de castigo asociado a comentarios negativos).
Mansilla destacó que “en referencia a la evolución de la nota final del ranking en la categoría de Ingeniería Especializada, Pares&Alvarez muestra el mayor crecimiento desde que se incluyó en 2017, con más de un punto porcentual, en comparación con las otras empresas evaluadas”.

Para la elaboración del Ranking fueron encuestados distintos profesionales de grandes compañías mineras, desde cargos de supervisión hasta vicepresidencias. Este año fueron consultadas 242 personas entre junio y julio de este año.