Resultados (0)

El gerente general, Víctor Contreras, y el gerente comercial, Andrés Jara, de Pares&Alvarez.
Actualidad

Con la participación de más de mil expositores finalizó la Conferencia Prospectors & Developers Association en Canadá

Entre el 3 y 6 de marzo se realizó la convención en Toronto, en donde se reunieron 26.926 asistentes de más de 130 países, incluidos el gerente general, Víctor Contreras, y el gerente comercial, Andrés Jara, de Pares&Alvarez, quienes destacaron la importancia de la participación del sector público y privado en la PDAC para promoción de las exportaciones mineras de Chile.

Actualidad

Pares&Alvarez nombra a nuevo Country Manager en Australia

Pares&Alvarez, líderes en soluciones industriales para la minería, energía, química, entre otros, nombró a Héctor Quezada como nuevo Country Manager de la compañía en Australia, quien hasta ahora ocupaba en cargo de Gerente Técnico de la Gerencia de Consultoría, en Santiago.

Actualidad

IMO y Pares&Alvarez firman un acuerdo para desarrollar proyectos mineros en Australia

Con la intención de proyectar y buscar oportunidades de negocios en el mercado minero australiano Alex Borger, Gerente General de Independent Metallurgical Operations Pty Ltd (IMO) y Andrés Jara, Gerente Comercial de Pares&Alvarez (P&A) firmaron, un acuerdo para desarrollar conjuntamente estudios de perfil, prefactibilidad y factibilidad, informes JORC y NI 43-101, entre otros, en Australia.

Actualidad

P&A celebró su 3° aniversario en Perú

El Country Manager de Pares&Alvarez Perú, Christian Grimaldo, afirmó que “la empresa cuenta con un gran equipo trabajando en equipo para posicionar a P&A Perú en el mercado local".

Actualidad - Blog

Con récord de asistencia finalizó IMARC 2023

El evento fue una oportunidad ideal para que los países atraigan inversiones, muestren sus experiencias y se vinculen con empresas, inversionistas y proveedores de la minería.

1 2 3 10