Resultados (0)

Blog

La mejora continua al servicio de la ingeniería

La gestión eficiente de las operaciones es un aspecto clave para satisfacer las necesidades de los clientes, camino que hemos seguido en P&A desde 2018, transformando nuestros procesos y cultura hacia un mayor análisis y uso de los datos que nos rodean para optimizar la gestión de los proyectos y entregar soluciones diferenciadoras.

Blog

Una nueva realidad

Sabemos que desde que inició la pandemia, el área laboral se vio afectada en todo el mundo, recurriendo al teletrabajo como forma de poder continuar con la entrega de servicios. Sin embargo, se perdieron muchos beneficios que la presencialidad entrega, como la pertenencia o el aprendizaje entre pares. Es por esto que, en Pares&Alvarez, optamos por la modalidad híbrida, para traer lo mejor de ambos mundos a la compañía.

Blog

Trabajando a más de 2.000 kilómetros

El 2020 generó un cambió en la vida como la conocíamos, transformando todos los aspectos de ellas. En el área laboral, se tuvieron que crear soluciones ante las cuarentenas y la necesidad de estar en casa, siendo el teletrabajo, el nuevo sistema elegido para operar.

Blog

Los sueños de Marcela y Guillermo

Un profesional de la ingeniería tiene muchos caminos con los que puede soñar, la academia, la investigación, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos, entre otros.

1 2 3 4 5 8