Resultados (0)

Casos de estudio

Planta Haru Oni, un camino a la descarbonización

Chile adquirió el compromiso de transformarse en carbono neutral al 2050, pero muchas empresas ya están trabajando para acelerar ese proceso. Es así como Pares&Alvarez apoyó a HIF en parte del diseño de la planta demostrativa Haru Oni.

Casos de estudio

Un proyecto bicentenario de energías limpias

En 2008, Methanex invitó a P&A a participar en el diseño de la ingeniería de detalles civil para las fundaciones de los 3 aerogeneradores del primer parque eólico de Magallanes.

Casos de estudio

Generando valor agregado para Chile

Pares&Alvarez tuvo la oportunidad de participar en el subproyecto de una planta de cloración con la revisión del diseño, ingeniería básica y de detalles, entre otros servicios, parte del proyecto Molyb, desarrollado por Codelco VP.

Casos de estudio

Energía de la tierra para los hogares del norte

Pares&Alvarez es invitado a participar en el proyecto Cerro Pabellón 3, es decir, la construcción de una tercera unidad para generar 33MW, los que se sumarán a los 48MW de las dos unidades ya operativas.

Casos de estudio

Rescatando la historia de la salud de Chillán

El Consejo de Monumentos Nacionales, en conjunto con el Área de Arqueología y Patrimonio Cultural de Pares&Alvarez, diseñaron una estrategia para la recuperación de artefactos y otros.

1 2