Resultados (0)

Desaladoras para Chile

¿Qué energía utiliza una planta desaladora?

Las plantas desalinizadoras pueden ser una solución para la crisis climática y la escasez de agua en Chile, pero el consumo de energía es una pregunta necesaria al momento de evaluar su eficiencia y viabilidad.

Desaladoras para Chile

Siete años de experiencia en desaladoras

En Pares&Alvarez creemos que la desalinización es una alternativa para superar la escasez de agua que hoy enfrenta Chile, llevamos 6 años desarrollando proyectos en Chile y Perú.

Desaladoras para Chile

¿Cómo funciona la osmosis inversa?

El Gerente General de P&A estuvo conversando recientemente con Eduardo Fuentes en su programa Minería del Mañana de la radio TXS Plus sobre desaladoras, te invitamos a escuchar un extracto de la entrevista.

Desaladoras para Chile - Proyecto Destacado

Planta Desaladora Agua de Mar, proyecto Spence Growth Option (SGO)

La desalación de agua de mar, permitirá que está mina de BHP, utilice esta agua desalada para el 100% de su operación. Lo que no solo permite reducir sus costos actuales, sino también proyectar más de 180.000 toneladas anuales y una extensión significativa en su vida útil.

Desaladoras para Chile

Desaladoras en Chile

¿Sabías que en Chile se creó la primera desaladora del mundo? ¿O que tenemos una región que alberga a la mayoría? En este vídeo te damos a conocer 5 datos curiosos sobre las desaladoras en nuestro país.

1 2 3