Resultados (0)

Blog

Desafíos de la lixiviación de sulfuros primarios

La lixiviación de sulfuros secundarios en ambiente clorurado se ha convertido en una práctica eficiente y beneficiosa para las mineras, y muchas compañías han optado por esta alternativa para extender la vida útil del mineral.

Proyecto Destacado

Estudio Alternativas Adición Temprana de Cloruro en Lixiviación

La lixiviación se ha posicionado como una tecnología innovadora para el desarrollo de las operaciones hidrometalúrgicas de clientes mineros. Sin embargo, el camino aún está siendo recorrido y los estudios en su aplicabilidad son parte de los desafíos del futuro.

Blog

El futuro de la lixiviación clorurada en la minería del cobre

La tecnología de la lixiviación clorurada se ha posicionado como una solución para las compañías mineras que han visto agotados sus recursos oxidados de cobre. El bajo costo del cloruro de sodio y su cercanía en las operaciones, hacen de la lixiviación una transformación útil, económica y hasta necesaria para sus operaciones hidrometalúrgicas actuales.

Blog

La mejora continua al servicio de la ingeniería

La gestión eficiente de las operaciones es un aspecto clave para satisfacer las necesidades de los clientes, camino que hemos seguido en P&A desde 2018, transformando nuestros procesos y cultura hacia un mayor análisis y uso de los datos que nos rodean para optimizar la gestión de los proyectos y entregar soluciones diferenciadoras.

Proyecto Destacado

Planta de Oxígeno N°3

P&A desarrolló la ingeniería básica y de detalles en todas las especialidades para producción de oxígeno por destilación criogénica.

1 9 10 11 12 13 23