Resultados (0)

Blog

El real valor agregado de la minería

Tratemos de aprovechar la oportunidad histórica: en el cobre, el litio y ojalá el hidrógeno verde, indispensables para enfrentar la emergencia climática global; pensemos en grande, sí, pero dejemos de “fumar opio” con teorías sesenteras que veneran las manufacturas.

Proyecto Destacado

Pit Dewatering

Para este proyecto la gerencia de Consultoría de P&A desarrolló la ingeniería básica avanzada en las especialidades de procesos, civil/estructural, mecánica /piping, electricidad e instrumentación y control.

Blog

Mujeres ingenieros y estructurales

Un estudio de la Universidad de Concepción, sostiene que un 50% de los padres espera que sus hijos se matriculen en áreas ligadas a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), mientras que el 16% espera lo mismo de sus hijas.

Actualidad

El viernes finalizó IMARC 2022 con asistencia récord

"Durante la conferencia líderes de la industria y gobiernos de todo el mundo avanzaron en las conversaciones sobre el futuro de energía limpia en el sector minero", afirmó Andrés Jara, gerente comercial de P&A.

Actualidad

Misión Minera se reunió con ejecutivos de Rio Tinto, Anglo American y Enaex en Brisbane

Andrés Jara, gerente comercial de P&A, destacó la conversación con Edmundo Jimenez, Vicepresidente de Enaex Australia, quien contó sobre el crecimiento y expansión mundial de la compañía desde el 2010. En la foto, Andrés Jara junto al embajador de Chile en Australia, José Chomali, y el Country Manager de P&A Australia, Mauricio Saldías, en la inauguración de IMARC.

Proyecto Destacado

Ampliación sub estación Curacautín

Proyecto Sub estación Curacautín, para el cual la gerencia de Proyectos de Pares&Alvarez participó a través de un Equipo un PMO y realizó la ingeniería de terreno y asesorías ambientales.

1 6 7 8 9 10 23