Resultados (0)

21 de abril de 2023

Pares&Alvarez se suma a la tendencia sostenible y desde ahora sus colaboradores portarán sus bebidas favoritas en un mug reutilizable, lo que implica que la compañía dejará de utilizar 7 mil vasos de cartón al mes.

A principios de enero, Pares&Alvarez, lanzó su campaña #YORECICLOP&ARECICLA, liderada por el departamento de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) de la compañía. Según explica la líder del área, Lisette Soto, “para un desarrollo sostenible, hay que preservar y proteger el planeta. De este modo, debemos cuidar el uso de los materiales que utilizamos en cada una de nuestras oficinas”. Agrega que, si optamos por recuperar y reutilizarlos el impacto es menor en el medioambiente y los patrones de consumo serán más sostenibles.

Esta campaña, que se realizará durante todo el 2023, se enmarca en uno de los pilares fundamentales de la compañía, en cuanto a la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, incorporando en este proceso al área de Sostenibilidad de la compañía; con el objetivo de provocar un impacto cultural que permita concientizar y educar a los más de 850 colaboradores de la empresa, sobre el reciclaje de distintos elementos, como pilas, papel, plásticos, vidrios, latas, desechos electrónicos, ropa, entre otros; materiales que serán entregados a fundaciones para su reutilización y apoyo a las comunidades.