Resultados (0)

14 de diciembre de 2022

Pares&Alvarez firma alianza con la Fundación Descúbreme, entidad que apoyará a la compañía a crear espacios más inclusivos y a promover la diversidad entre los colaboradores, de manera que la percepción sobre estos temas sea una posibilidad de aprendizaje y así seguir creciendo como empresa integradora.
“La cultura de P&A es bastante inclusiva, pero sabemos que siempre existen espacios para la mejora continua, y es aquí donde esta alianza nos ayudará a potenciarnos y ser mejores día a día”, explicó la gerente de Capital Humano, Pamela Moraga.

La firma oficial del documento se realizó entre el Gerente General, Víctor Contreras, y la representante de la fundación, Ruth Valenzuela, en el marco de un desayuno al que asistieron colaboradores, líderes y los gerentes de Medio Ambiente, Claudia Goza; de Consultoría, Marcelo Kaschel; e Ingeniería, Eduardo Sepúlveda. Además, en la ocasión se presentó oficialmente quienes serán las Gestoras de Inclusión en P&A, Victoria Landahur, Jefa de Proyecto de Capital Humano, y Karina Wilhelm, Especialista de Desarrollo Organizacional.

En el 2018 se publicó la ley 21.015 o de Inclusión Laboral, la que establece una reserva de empleos del 1% para personas con discapacidad o beneficiarias de la pensión de invalidez de cualquier régimen previsional, en organismos del Estado y empresas privadas que tengan 100 o más colaboradores, desafío al que P&A se sumó rápidamente.