Resultados (0)

Pares&Alvarez, líderes en soluciones industriales para la minería, energía, química, entre otros, nombró a Héctor Quezada como nuevo Country Manager de la compañía en Australia, quien hasta ahora ocupaba en cargo de Gerente Técnico de la Gerencia de Consultoría, en Santiago.

Héctor es ingeniero químico graduado de la Universidad de Concepción y posee un título de magíster en energía y combustión otorgado por la Universidad de Adelaida en Australia.

Con una destacada trayectoria profesional que abarca más de 18 años, Héctor se ha desempeñado durante más de 12 años en jefatura y dirección de proyectos, acumulando una amplia experiencia en ingeniería conceptual y básica. Además, ha liderado la coordinación de especialidades de proceso para la ingeniería de detalles, participando activamente en la ejecución de todos los proyectos estratégicos de la compañía. Su experiencia abarca diversos sectores, incluyendo minería, hidrocarburos, energía, entre otros.

Además, ha destacado por sus habilidades de liderazgo, su capacidad técnica y la conformación de equipos de trabajo.

Tras el nombramiento, el nuevo Country Manager sostuvo: “Creemos que como empresa de ingeniería tenemos mucho que aportar a la industria australiana, sobre todo desde nuestra experiencia en sectores como la gran minería y el sector energético”.

Cabe destacar que actualmente P&A tiene presencia con oficinas en Chile, Australia, Perú y Estados Unidos.