Resultados (0)

3 de junio 2020

La negociación se realizó por teletrabajo con gente ubicada en Bélgica, Brasil y Chile.

Pares&Alvarez se adjudicó a fines de mayo, la ingeniería de detalle y la gestión de compra para la construcción de la nueva planta de Peróxido de Hidrógeno a cargo de la empresa Peróxidos do Brasil Ltda., la que estará ubicada en el parque industrial de Coronel, VIII Región.

Según informó el Gerente Comercial de Pares&Alvarez, Andrés Jara, el desarrollo del proyecto se realizará a través de teletabajo, mientras dure la contingencia sanitaria que hoy afecta a Chile y el mundo. “Realizamos esta negociación con gente ubicada en Bélgica, Brasil y Chile, lo que demuestra que se puede operar con éxito de esta manera. Esta experiencia es una prueba de las capacidades humanas y tecnológicas con que cuenta la empresa, puesto que llevamos dos meses realizando nuestro trabajo a distancia entregando trabajos de calidad y con la misma dedicación hacia nuestros clientes”, agregó.

El nuevo proyecto, que ya cuenta con los permisos ambientales, le permitirá a la compañía multinacional ampliar sus servicios para la industria forestal y minera, con una producción máxima de 36.000 toneladas al año, y complementar el terminal de distribución de peróxido de hidrógeno que hoy opera con productos importados de su planta ubicada en Curitiba.
Pares&Alvarez es una empresa especializada en el desarrollo proyectos industriales que busca apoyar a sus clientes en todas las fases de un proyecto, desde que se concibe una idea, pasando por las etapas de prefactibilidad, factibilidad, ingeniería de detalles y la gestión completa del proyecto, a través de sus cuatro líneas de negocios: las gerencias de Medio Ambiente, Consultoría, Ingeniería y Gestión de Proyectos.

Sobre Peróxidos do Brasil
En el mercado desde 1970, Peróxidos do Brasil es una empresa nacional, resultado de la empresa conjunta formada entre el grupo brasileño PQM y Solvay, grupo industrial global de origen belga líder en el sector químico con bajo impacto ambiental. Es el mayor fabricante brasileño de peróxido de hidrógeno, con una capacidad de 180.000 toneladas por año y cuenta con dos terminales de distribución logística y almacenamiento: la Peróxidos del Plata, en Argentina, y la Peróxidos Andinos, en Chile.