Resultados (0)

Podcast

Episodio 6- Ley de los minerales

En este sexto episodio vamos a conversar sobre la ley de los minerales. Gustavo Lagos, profesor titular de ingeniería de Minería de la Universidad Católica; y José Miguel Ortiz, gerente de Desarrollo Minero en P&A, quienes desde sus conocimientos nos cuentan la importancia en la baja de la ley de cobre y el impacto que puede tener en la economía de las industrias y el país.

Podcast

Episodio 5-Innovación en minería

En este quinto episodio vamos a conversar sobre cómo garantizar la continuidad operativa, afrontar la escasez de habilidades tecnológicas, impulsar la innovación y competitividad, mejorar la seguridad y productividad, fortalecer la cultura organizacional y cumplir con los desafíos de sostenibilidad en el sector minero. Para conversar de este tema contamos con un panel de expertos compuesto por nuestro Gerente de Desarrollo Minero, José Miguel Ortiz, y Marcelo Awad, ex CEO de AMSA y director de Pares&Alvarez.

Podcast

Episodio 4 -Inteligencia Artificial

En este cuarto episodio vamos a conversar sobre la Inteligencia Artificial. Para conversar de esta materia contamos con un panel de expertos compuesto por nuestra gerenta de TI, Luzmira Osorio, y el Doctor en Inteligencia Artificial y académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, John Atkinson.

Podcast

Episodio 3- Desalinización

En este tercer episodio vamos a conversar sobre la desalinización. Para conversar de esta materia contamos con un panel de expertos encabezado por Arturo Errázuriz, director de la Asociación Chilena de Desalinización (ACADES) y por parte de P&A tenemos a nuestro Gerente General, Víctor Contreras.

Podcast

Episodio 2 – Hidrógeno Verde

En este segundo episodio vamos a conversar sobre el Hidrógeno Verde. Para conversar de esta materia contamos con un panel de expertos encabezado por Ricardo Rodríguez, Líder de Estudios de H2 Chile, y por parte de la P&A tenemos a Paula Clemo, subgerente Comercial, gerencia de Consultoría, de nuestra compañía.

Podcast

Episodio 1- Metodología BIM

En este primer episodio vamos a conversar sobre aspectos del Modelo de Información para la Edificación o más conocido como Metodología BIM, de la mano de Pablo Ivelic, CEO de Echeverría Izquierdo y Ricardo Contreras, gerente de Excelencia Operacional de P&A.