Resultados (0)

Blog

Metodología BIM y la gestión del costo de inversión

La integración de la Metodología BIM y el CAPEX ha permitido que en Pares&Alvarez se reduzcan los tiempos para el desarrollo de las estimaciones de inversión, enfocando al equipo de costos en el análisis del presupuesto, y la consistencia general del proyecto.

Blog

¿Por qué es importante la certificación BIM?

Pares&Alvarez está trabajando hace más de un año para lograr la certificación BIM, que hoy está en fase de prueba, y así asegurar el crecimiento continuo de la organización y la confianza de nuestros clientes.

Desaladoras para Chile

¿Qué energía utiliza una planta desaladora?

Las plantas desalinizadoras pueden ser una solución para la crisis climática y la escasez de agua en Chile, pero el consumo de energía es una pregunta necesaria al momento de evaluar su eficiencia y viabilidad.

Desaladoras para Chile

Siete años de experiencia en desaladoras

En Pares&Alvarez creemos que la desalinización es una alternativa para superar la escasez de agua que hoy enfrenta Chile, llevamos 6 años desarrollando proyectos en Chile y Perú.

Desaladoras para Chile

¿Cómo funciona la osmosis inversa?

El Gerente General de P&A estuvo conversando recientemente con Eduardo Fuentes en su programa Minería del Mañana de la radio TXS Plus sobre desaladoras, te invitamos a escuchar un extracto de la entrevista.

1 8 9 10 11 12 23